viernes, abril 19, 2024

Carlos Rivera dedica su última función de ‘José el soñador’ a su exnovia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Carlos Rivera se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida sentimental, pues desde hace casi seis años mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, incluso se habla de una supuesta boda con la conductora; sin embargo antes de conocer a su actual pareja, el famoso mantuvo una relación con otra excompañera de la Academia.

Se trata de Hiromi, quien falleció en el 2017 por complicaciones en su embarazo, sin embargo, sigue siendo una de las personas más especiales en la vida del famoso, quien cada que puede la recuerda con mucho cariño como fue en esta presentación.

En su última presentación teatral de la obra que estuvo protagonizando ‘José El soñador‘ bajo la producción de Alejandro Gou; el exintegrante de la Academia, se despidió del personaje agradeciendo a las personas más importantes para él y que han confiado en sus sueños.

Te podría interesar: Kalimba tomará el papel protagónico de ‘José el soñador’; Carlos Rivera se retira del musical

«Hace 17 años yo soñé con hacer este personaje, a veces los sueños no se cumplen tan rápido como quisiéramos, pero cuando uno tiene fe y persiste y sigue trabajando, algún día eso que se hizo para ti, va a ser para ti y para nadie más,» comenzó diciendo el actor.

«Quiero agradecer a esta compañía, quiero agradecer obviamente a los que me inspiraron, a Morris Gilbert que me dio mi primera oportunidad en teatro, a Hiromi que seguramente está por aquí en algún lugar., por su puesto a Alejandro Gou por invitarme a soñar, y al amor de mi vida Cynthia, te amo. Gracias a todos», dijo el famoso.

Cabe resaltar que Carlos Rivera siempre le ha agradecido a Hiromi, pues ella fue la causante de su acercamiento al teatrp hasta el punto de enamorarse de este arte.

Poca gente sabe que tú fuiste la culpable de que me enamorara del Teatro Musical; tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana”, ha declarado con anterioridad Carlos Rivera; por lo que no podía pasar desapercibida en sus agradecimientos del actor en esta, su última puesta en escena.

Kalimba tomará el lugar de Carlos Rivera en José el Soñador

Posteriomente recibió la visita de unos mariachis que le cantaron las golondrínas para despedirlo, mientras que Carlos Rivera le pasó la estafeta a su entrañable amigo Kalimba, quien ahora dará vida al personaje principal. Además de que se unirán Leonardo de Lozanne y Erik Rubín al elenco.

Relacionados

Columnistas