viernes, abril 26, 2024

Censuran Spider-Man de Tobey Maguire por usar una frase homofóbica (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A exactamente 20 años de su estreno, la primer pelicula de Spider Man a manos de Sam Raimi y con Tobey Maguire en los zapatos del superhéroe, ha vuelto a dar de que hablar debido a una censura que ha soprendido a los fans.

Este suceso se dió a conocer apartir de un usario en redes sociales llamado @PaperPlaneTF quien se dio cuenta de que en Spider-Man 1 quitaron parte del diálogo del personaje de Peter Parker y lo sostituyerin por un audio sobrepuesto que dice «That’s a cute outfit’ («Es un traje lindo»).

Pero, ¿que escena censuraron de ‘El Hombre Araña’ de Tobey Maguire?

La escena transcurre cuando Peter Parker ya tiene pleno conocimiento de sus superpoderes y decide utilizarlos para ganar algo de dinero luchando dentro de una jaula contra su contrincante Bonesaw‘, interpretado por el fallecido luchador Randy Savage, quien fuera estrella de la WWE.

En la escena original, Parker está sostenido de la parte alta de la jaula para evitar que su contrincante lo atrape y le dice: «Hey, nice outfit. Did your husband gave it to you» («Oye, lindo traje. ¿Te lo regaló tu esposo?»). Esa es la frase que eliminaron de Spider-Man para su difusión en televisón en el Reino Unido al ser considerada homófoba.

Escena censurada

Escena original

Relacionados

Columnistas