miércoles, abril 24, 2024

Christian Nodal saca de su colaboración a reggaetonero acusado de violencia ¿Quién lo reemplazará?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Sin embargo, en esta ocasión tomó la decisión de mostrar su apoyo a las mujeres violentadas grabando de nueva cuenta un tema musical debido a que el famoso con el que lo había hecho la primera vez fue acusado de violencia.

Se trata del reggaetonero Ovi con quien Nodal buscaba incursionar en el género urbano a través del dueto ‘Malas decisiones’.

Sin embargo, Christian decidió cambiar los planes debido a la reputación que tiene Ovi, que en dos ocasiones ha sido involucrado en problemas con la policía.

El primero fue en noviembre de 2021, cuando fue arrestado por portación de arma, ya que durante una pelea con otro cantante, sacó una pistola para amenazarlo.

En aquella ocasión logró salir bajo fianza y después de haber demostrado que tenía en regla la documentación del arma.

También te podría interesar: Mamá de Christian Nodal habla de su estado de salud, tras ser diagnosticada con tumor maligno

Mientras que el mes pasado, volvió a tener problemas y fue arrestado pero bajo el cargo de violencia doméstica. Ovi fue acusado por su expareja de haberla golpeado tras discutir por la custodia de su bebé. Aunque él lo negó, la policía lo arrestó y tuvo que pagar una fianza de mil 500 dólares. 

Con esos antecedentes es que Christian Nodal decidió sacar a Ovi de la producción musical y reemplazarlo con el también reggaetonero Ozuna, según lo dio a conocer Natanael Cano, otro cantante que también ha tenido problemas con Ovi.

El cantante de regional musical compartió a través de redes una historia donde se le observa en un vuelo privado y se escucha parte de la producción de la melodía y en una de las estrofas se escucha la voz de Ozuna.

Relacionados

Columnistas