miércoles, abril 24, 2024

Claudio X. González da sus razones para no participar en la consulta de revocación de mandato

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El empresario Claudio X. González lanzó un video en el que explicó sus razones para no participar en la consulta de revocación de mandato, en la que se ratificará o no la presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

El empresario, señalado en numerosas ocasiones por el presidente como uno de sus mayores detractores, lanzó el material “10 Razones por las que no participaré en la consulta de revocación de mandato”. 

Fue a través de un video, difundido en redes sociales, que el empresario compartió sus razones, a la vez que expresó que él respeta lo que decida cada persona respecto a este ejercicio democrático. 

“Respeto la decisión que cada quien tome y de manera respetuosa expreso también mi opinión. Yo no participaré en la consulta por 10 razones”, expresó. 

A solo 5 días de que se lleve a cabo la consulta, prevista para el próximo domingo 10 de abril, Claudio X. González calificó la consulta como un despilfarro y una distracción.

Entre sus principales razones para no acudir a votar, el empresario mencionó que el presidente López Obrador fue electo para un mandato de 6 años y no de tres años y medio, como sería en caso de resultar removido de su cargo. 

También acusó, que de la manera en que está planeado el ejercicio, no se trata de una revocación, sino de una ratificación. 

Relacionados

Columnistas