miércoles, abril 24, 2024

Coatepec se unirá al cobro del predial por parte del Gobierno del Estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Raymundo Andrade Rivera, alcalde de Coatepec, confirmó que el municipio firmará el convenio con el Gobierno del Estado para que el cobro del predial se haga a través de sus plataformas.

“Ya tuvimos pláticas con Sefiplan y acordamos en firmar el convenio, Coatepec será parte de los municipios que firman el convenio”, dijo.

Andrade Rivera señaló que en los siguientes días se oficializó esta determinación a fin de que la población pueda realizar el pago del predial desde las plataformas del gobierno del estado.

“En días más podemos anunciar dónde y con quién se puede hacer, es importante que todos los municipios participemos en este convenio porque con esto se da transparencia, legalidad y seguridad”.

Recordar que este convenio implica que el impuesto predial pueda ser pagado a través de las oficinas del Gobierno del estado, aunque el recurso será transferido en los siete días hábiles después de hacerse el pago.

De acuerdo con el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, al menos 50 municipios de la entidad han manifestado su intención de unirse a este esquema.

Relacionados

Columnistas