viernes, abril 26, 2024

Colapsa Cinépolis y Cinemex por preventa para Doctor Strange; revelan nuevo tráiler

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las páginas de los complejos cinematográficos Cinépolis y Cinemex colapsaron desde las primeras horas de este miércoles, cuando miles de personas intentaron adquirir boletos para el filme Doctor Strange in the Multiverse of Madness, durante la preventa.

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ es uno de los proyectos más esperados del año, cuyo preestreno se adelantó en México.

La gran noticia para los fans mexicanos es que el preestreno de la nueva cinta será el 4 de mayo, dos días antes del estreno global que se tiene planeado.

Al igual que con la preventa de Spider-Man: No Way Home, fue tanta la cantidad de personas que intentaron ingresar a estas páginas a la medianoche, que las hicieron colapsar. 

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2? 

Aunque oficialmente la cinta se estrenará el próximo jueves 5 de mayo, Cinépolis y Cinemex, adelantaron la fecha con un preestreno el 4 de mayo.

‘Doctor Strange: in the Multiverse of Madness’ es uno de los proyectos más esperados del año, ya que esta película seguirá explorando todas las posibilidades que abre el multiverso.

Este filme tendrá una duración de 2 horas con 6 minutos, en donde veremos a un nuevo villano emerger del multiverso con emocionantes batallas en donde lucharán Stephen Strange, La Bruja Escarlata Wong.

¿Quién podría ser el villano de ‘Doctor Strange’?

Esta sinopsis señala: “El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff”.

Lo cual revelaría que el villano a quien se enfrentará Stephen y sus aliados es a él mismo en su versión más maligna, también conocida como Supreme Doctor Strange, a quien conocimos en el cuarto episodio de la serie ‘What If…?’.

Así mismo, este día Marvel también reveló en spot de televisión de 30 segundos para celebrar la ocasión de la venta anticipada para la nueva entrega de Doctor Strange. De igual forma se lanzaron cuatro pósters inéditos.

El video incluye imágenes adicionales de la secuela y puede ser bastante confuso si no estás al tanto de las numerosas filtraciones sobre la historia. Lo que ha sorprendido a los seguidores de la cinta es que ahí se revela la participación de dos personajes que aún no se habían confirmado.

Relacionados

Columnistas