viernes, abril 26, 2024

Colapsa preventa de Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara; ¿Qué fallas se presentaron?

Los internautas se han quejado de la mala experiencia que ha sido conseguir entradas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, Daddy Yankee dio a conocer su retiro del mundo de la música y anunció una gira de despedida ‘Legendaddy’ en la que daría a sus fans la oportunidad de escuchar sus éxitos en vivo.

Las fechas que dará en México serán: 21 de Noviembre en Tijuana; 24 de Noviembre en Monterrey; 26 de Noviembre en Guadalajara; 29 de Noviembre en Veracruz; 02 de Diciembre en Ciudad de México y 04 de Diciembre en Cancún.

BBVA anunció a través de sus redes sociales que contarían con la exclusiva de la preventa para sus conciertos que se llevaran a cabo en tierras mexicanas.

Múltiples fallas en la preventa

Sin embargo, las cosas no resultaron del todo bien debido a la alta demanda por parte del público. Usuarios en redes sociales han reportado que el sistema de FunTicket MX, plataforma de venta, se ha saturado.

Tras varios intentos para ingresar al link principal de compra, la plataforma mostró una pantalla en la que se observa la cuenta ‘regresiva’ para el lanzamiento de la preventa. Respecto al tiempo que falta para que comience la preventa, una nueva falla se ha reportado por partes de usuarios, ya que en lugar de descender el lapso marcado aumenta, lo cual ha generado bastante confusión entre los potenciales compradores de boletos.

Por otra parte, muchos acusaron que la boletera funticket.mx no permitía ni siquiera ingresar a la página principal, en tanto otros destacan que aún accediendo ya al primer filtro, al avanzar en el proceso de compra, la página web les marcaba error y los sacaba de la interface para concretar su compra de boletos, argumentando que durante la noche del lunes se podía navegar en la plataforma de la boletera sin ningún problema. 

La tendencia en Twitter sobre las fallas que el sistema de venta previo al lanzamiento de apertura general para el público ha generado preguntas en torno de cómo evolucionará o se efectuará la adquisición de los boletos en las fechas posteriores.

Relacionados

Columnistas