viernes, abril 19, 2024

¡Confirmado! Pepe Aguilar será abuelo por primera vez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras varios días de rumores, se confirmó que Pepe Aguilar será abuelo por primera vez ya que su hijo mayor Emiliano está esperando un bebé con su novia.

Fue en el programa ‘Despierta América’ en el que Francisca Lachapel confirmó que la dinastía Aguilar esta creciendo.

Confirmado, Pepe Aguilar se convertirá en abuelo. Crece la familia, crece la dinastía Aguilar”, aseguró la presentadora.

Carlos Calderón añadió que será el mayor de los cuatro hijos del cantante quien le dará a su primer nieto: “Ya confirmamos que su hijo mayor, Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, comentó el presentador.

También te podría interesar: Ángela Aguilar es criticada en redes sociales por video que muestra su falta de educación

Hasta el momento ningún miembro de la familia Aguilar se ha pronunciado al respecto.

¿Quién es Emiliano Aguilar, el primogénito de Pepe Aguilar?

José Emiliano Aguilar Treviño nació en octubre de 1992 para convertir en padre a Pepe Aguilar, quien en ese momento se encontraba casado con Carmen Treviño. Tan solo dos años después del nacimiento de Emiliano se divorciaron y el pequeño quedó a cargo de su mamá.

A diferencia de sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo, toda su vida se mantuvo alejando de los medios de comunicación; sin embargo en 2017 se vio envuelto en una polémica cuando fue detenido en la frontera de Estados Unidos al intentar cruzar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos, dentro de la cajuela de su automóvil.

El hijo de Pepe Aguilar se declaró culpable del delito de tráfico de personas, por lo que fue puesto bajo arresto domiciliario durante tres años y recibió rehabilitación.

Relacionados

Columnistas