viernes, abril 19, 2024

¿Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y quiénes son sus mamás?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dio a conocer este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez había fallecido, lo que conmovió a millones de sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la lamentable noticia que les hace sentir un gran pesar, sin embargo, manifestaron que solo el nacimiento de su niña les daba la fuerza parar vivir el momento con esperanza. 

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de su bebé recién nacido

¿Quiénes son los hijos de Cristiano Ronaldo y quiénes son sus mamás?

A finales del año pasado, Cristiano y Georgina anunciaron la llegada de sus gemelos, lo que haría crecer aún más a esta familia. Aunque la pareja ha estado junto desde el ya lejano 2016, no todos los hijos del portugués han sido con la influencer. 

Cabe recordar que Ronaldo es padre de 4 hijos: Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo además de Alana Martina. Aunque no todos han sido con Rodríguez, ella ha dicho en varias ocasiones que su relación con ellos es como si fuera su madre biológica.

Cristiano Ronaldo Jr es el más grande de todos con 11 años de edad. Nació un 17 de junio de 2010 y 2 semanas antes de que viera por primera vez la luz del mundo, el futbolista hizo el anuncio de su nacimiento en redes sociales, incluso cuando su país había sido eliminado de la Copa del Mundo a manos de España en Sudáfrica. 

La madre del menor es todavía un misterio para los medios y los seguidores del futbolista. Desde un inicio fue categórico en referir que la identidad de la mujer sólo le sería revelada a su hijo cuando creyera que tenía la edad correcta para saberlo. 

Eva y Mateo son los siguientes en la lista. Ellos nacieron a través de inseminación artificial y algunos medios aseguraron que el portugués pagó una gran cantidad de dinero para elegir a la madre de estos niños. 

Cabe recordar que en la Copa Confederaciones de 2017 Portugal debía jugar el partido por el tercer lugar contra México y el futbolista decidió abandonar la concentración y no estar en el compromiso para conocer a sus nuevos pequeños. 

Alana Martina es la menor de las hijas del «Bicho» y la primera que tuvo con Georgina Rodríguez. Ella nació el 12 de noviembre de 2017 y ahora está en espera de una nueva hermanita. 

Ahora, sus hijos esperan con mucha ilusión a la nueva bebé que será muy bienvenida en la familia Dos santos Aveiro.

Relacionados

Columnistas