martes, abril 23, 2024

Cuatro asesinatos, el 14/04/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

El jueves 14 de abril del 2022 se reportaron 4 personas ejecutadas en el estado de Veracruz.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO es de 118 mil 977 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz al 14 de abril de 2022

1.- Un agente de Tránsito Municipal fue ejecutado de tres impactos de bala Se hace mención y por medio de testimonios, que un solo sujeto fue el que cometió el asesinato, estos hechos ocurrieron en Escamela, frente a una fábrica de papel. Jaime A. H., es oficial de Tránsito Municipal que fue ejecutado mientras se encontraba trabajando sobre la Avenida San Juan, frente a la empresa Kimberly Clark. Se menciona que un sujeto descendió de un vehículo y sin decir palabra alguna accionó el arma que portaba en tres ocasiones, privando de la vida casi de forma instantánea. Posteriormente el presunto responsable logró escapar con rumbo desconocido. Este hecho generó la intensa movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes aseguraron la zona y llevaron a cabo la cadena de custodia, en lo que llegaba personal de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos en Criminalística, quienes dieron inicio a las investigaciones pertinentes para dar con el o los responsables del asesinato del agente de Tránsito Municipal.

2.- Tres personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda que se ubica en la calle Octavio Paz y Torres Bodet, de la colonia Ampliación 22 de Noviembre, del municipio de Tlapacoyan. De manera extraoficial se sabe que son dos menores de edad y una mujer quienes fueron localizados, presuntamente ahogados al interior de un tanque de agua. Al lugar arribaron elementos de la Delegación de Cruz Roja Tlapacoyan, quienes ya nada pudieron hacer, debido a que las personas ya se encontraban sin vida. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva Municipal y Policía Ministerial, para realizar el proceso que marca la ley.

Relacionados

Columnistas