a palabra NAZI ha sido satanizada a raíz de que los vencedores hicieron la historia de la Segunda Gran Guerra y la contaron a su modo; como de igual manera la hubieran contado de otro modo, si los vencedores hubieran sido los alemanes…
Siempre se ha dicho que la Historia la escribe el vencedor. Que también siempre es el bueno de la película; aunque haya utilizado bombas nucleares para matar a los civiles en Hiroshima y Nagasaki. Pero no son los únicos invasores de la Historia…
Ciro El Grande (600 – 530) después de un largo asedio para finalmente invadir Babilonia de una forma verdaderamente espectacular, pues desviaron el río Éufrates, que pasaba por la Ciudad, y así sus huestes, que nunca pudieron franquear la muralla, entraron por el lecho del río, gracias a una portentosa obra de ingeniería difícil realizar aún en estos tiempos…
Y fue proclamado como el héroe libertador de los judíos –que, habiendo sido conquistados por los babilonios, eran sus esclavos-. Y no muy se dice que es el autor del primer escrito sobre los Derechos Humanos…
Pero lejos han quedado aquellos tiempos en que las Ciudades-Estado eran soberanas. Todo lo que los ciudadanos necesitaban lo encontraban dentro de las murallas que los resguardaban. Por eso los sitios a las que eran sometidas, podían durar el tiempo que tenían de reservas, de agua y alimentos…
Y es lo que pretende la verdadera filosofía Nacional Socialista. Primero la Patria y los ciudadanos; y nada tiene que ver con movimientos bélicos ni racistas, eso es otra cosa. Y bueno fuera que las naciones volvieran a ser autosuficientes en alimentos y energéticos; el alimentarse de la tierra que se pisa, es lo que da el arraigo…
Hoy, las naciones ya no son independientes; y lo peor es cuando su dependencia es alimentaria; pues quien o quienes les dan de comer, son quienes los manejan. Hoy por hoy, sucede más o menos lo mismo con el petróleo, hay una especie de sitio a las naciones; y tienen solo unos meses de reservas de petróleo y de gas…
La triunfante declaración de Biden de que ya tiene de aliados a muchas naciones -no dijo cuales- que ofrecieron echar mano de sus reservas con el objeto de bajar el precio del barril; no le funcionará. Nunca lo esperaron y no están preparados para nada más abrir las llaves…
Están literalmente en manos del oso ruso. O pagan en rublos, o pagan en rublos…
Ya reportan de Alemania que en las tiendas comienza la escasez, entre otras cosas, de harina y de otros aceites -solo hay de oliva-; y es lógico, al subir los precios de la gasolina y la electricidad, todo está costando más caro…
Inflación, igual, inconformidad. Ya los analistas y “expertos” dan sus predicciones y han hecho dos bandos. Los que van con EE.UU. y los que van con Rusia…
Si existiera una democracia mundial, en el que la mayoría de los ciudadanos del mundo votara; es mayoría está en Rusia, China, India, Irán, Corea del Norte, toda África -que no apoyó las sanciones y no se puede decir que muy quieren a los europeos que los han esclavizado, robado y humillado- y no pocos países iberoamericanos que ya están cansados del yugo yanqui; sin soslayar al mundo árabe, que ya rompió con Washington…
Y en todas esas naciones va a dejar de ser el dólar el que circule en las operaciones financieras; ni las mercancías serán ya tasadas en dólares. Quienes importen cosas de China o de la India, o sea, casi todos, negociarán en rublos, yuanes o rupias…
O en oro, que para dar garantías es lo que ya respalda sus monedas, solo habría que hacer la transferencia. En el nuevo orden financiero mundial, ya no servirán los papelitos y las amenazas, sino el oro…
Y hacia allá vamos, el dólar dejará de existir frente a las monedas que estén respaldadas por el oro. El oro es el oro. Y el que tiene la onza, en cualquier momento la cambia.
Ya de salida…
Seguro de que no podría defender su punto de vista sobre el Tren Maya; pues los expertos de la UNAM cuentan con evidencias contundentes; finalmente tendrán que echarlas al bote de la basura, porque el señor Presidente no aceptó entrevistarse con ellos.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.