jueves, abril 25, 2024

Debanhi Escobar: Ofrecen 100 mil pesos por información sobre su paradero

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A seis días de la desaparición de Debanhi Escobar, la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León ofrece una recompensa a quien aporte información que permita dar con el paradero de la joven de 18 años, quien fue vista por última ocasión en el municipio de Escobedo.

“Ayúdanos a localizar a Debanhi”, publicó la Comisión Local de Búsqueda en su perfil de Facebook. Quienes pueden tener información sobre el paradero de la joven pueden hacer lo siguiente:

  • Llamar al 812020-6868
  • Enviar un correo a cipol.recompensa@gmail.com.

Seamos responsables y no compartamos información que complique la búsqueda, señala la publicación. Además, indica que la recompensa es de 100 mil pesos.

Te podría interesar: Detienen a sospechoso por desaparición de Debanhi Escobar

La madrugada del sábado 9 de abril fue la última vez que se le vio, luego de que un conductor de Uber la bajara de su unidad en la carretera a Laredo, a la altura de la colonia Nueva Castilla, tras protagonizar un presunto desacuerdo.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que se le duplicó el presupuesto a todas las instancias que procuren el tema de desapariciones, entre ella la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad.

Asimismo, anunció la implementación del protocolo Alba ante la creciente ola de desapariciones de mujeres registradas en la entidad.

Durante las últimas semanas se reportó la desaparición de 16 mujeres en Nuevo León, lo que ha derivado en protestas y cuestionamientos por la actuación gubernamental para atender estos casos.

Relacionados

Columnistas