jueves, marzo 28, 2024

Denuncia asesor nutricional de Xalapa amenazas y campaña de desprestigio en su contra ante la fiscalía

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reconocido asesor nutricional Xalapeño Alain Molina, confesó ser victima de amenazas, así como también, ser motivo de una campaña de desprestigio, motivo por los cuales se presentó a denunciar los hechos ante la Fiscalía, en donde se abrió una carpeta de investigación para encontrar a los responsables.

Durante la tarde noche de este jueves donde el asesor, arribó a la unidad Integral de Procuración de Justicia en Xalapa, donde fue recibido por el fiscal en cargo quien recibió la denuncia; donde se abrió la carpeta de investigación 695/2022.

El presunto afectado expone que desde el pasado 24 de marzo comenzó una campaña de desprestigio en su contra mediante de redes sociales, principalmente Facebook e instagram donde se expone a su persona con diferentes publicaciones ofensivas tanto para el como a su familia.

Menciona que estos post han afectado su imagen ante la sociedad y al mismo tiempo en el ámbito profesional.

Asimismo, Molina expresa que ha recibido amenazas de muerte como «Te voy a matar», «Te voy a levantar y no aparecerás», entre otras, añadiendo que teme por su vida ya que expone que motociclistas visitan sus consultorios para intimidarlo.

Ante esta situación la Fiscalía ha iniciado una investigación en conjunto con la policía cibernética para dar con los responsables de la campaña de desprestigio como de las amenazas de muerte.

Como pruebas Alain Molina presentó capturas de pantalla de publicaciones en redes sociales y números telefónicos asociados a estos actos ilícitos.

Confesó que confía plenamente en las autoridades y que pronto revelará a las personas que están detrás de estos atentados hacia su persona.

Relacionados

Columnistas