jueves, abril 25, 2024

Dos asesinatos, el 6 y 7/04/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 8 de abril del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas las últimas 48 horas. Suman en total 19 los asesinatos en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO es de 118 mil 977 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 6 y 7 de abril de 2022

1.- El miércoles en la mañana fue encontrada sin vida una abuelita de aproximadamente 68 años de edad dentro de su domicilio en la calle Río Las Flores entre Cabo Romain y Leonardo Pasquel del fraccionamiento Río Medio 3, en Veracruz. El cuerpo de la abuelita presentaba huellas de violencia, golpes y varias heridas por arma punzo cortante. Al lugar de los hechos llegaron elementos de peritos de la fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo. La zona quedó acordonada mientras los elementos de la fiscalía investigaba el lamentable suceso.

2.- La mañana del miércoles se recibió una llamada al número de emergencia donde vecinos del municipio de Río Blanco reportaron que junto al río de la Carbonera, en calle 2 de Julio de la colonia Barrio Nuevo, fue localizado el cuerpo de una persona la cual presenta signos de violencia y estaba entre cobijas. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal en espera de personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo en calidad de desconocido. Aún no se tiene reporte de quien o quienes dejaron el cuerpo de la víctima en esta zona, el cadáver era de una mujer.

Relacionados

Columnistas