viernes, abril 19, 2024

Dos personas asesinadas, el 10/04/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es lunes 11 de abril del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 26 los asesinatos en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO fue de 118 mil 977 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 10 de abril de 2022

1.- Un cuerpo descuartizado fue localizado la mañana de ayer domingo en la colonia Playeros, de Coatzacoalcos. El hallazgo se realizó alrededor de las 8 de la mañana en la calle Canarios, justo donde yacía el cuerpo de un hombre. Trascendió que el sujeto fue encontrado con una cartulina, detrás de una motocicleta.
Debido a lo anterior, vecinos reportaron ante las autoridades policiacas. Trascendió que el occiso era conocido como El Negro Ozuna.

2.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada del sábado en Coatzacoalcos, luego de que fue baleado en un bar de la colonia María de la Piedad. Aunque no se proporcionaron mayores detalles del suceso, es decir, si hubo una riña o fue un ataque directo, se estableció que la persona estaba en el bar Los Cocos ubicado en Lázaro Cárdenas número 906 de la colonia María de la Piedad, donde se realizaba una convivencia.

Relacionados

Columnistas