miércoles, mayo 18, 2022

Dos personas asesinadas, el 11/04/2022, en el Estado de Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

Hoy es martes 12 de abril del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 28 los ejecutados en lo que va del mes de abril.

El saldo rojo de la violencia en todo el país en el sexenio de AMLO, 118 mil 977 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 11 de abril de 2022

1.- El masculino que respondía en vida a Johnny H. G. (30 años), alias «El Melonero», fue atacado a balazos en su negocio denominado «Novedades Yarely», en la Avenida Enríquez, entre Hidalgo y Guerrero, en el centro de la ciudad de Acayucan. Algunos testigos indicaron que por lo menos recibió cinco impactos de bala en la cabeza, inmediatamente sus familiares lo trasladaron al hospital, donde minutos más tarde se confirmó su deceso. Hace algunos meses su negocio fue incendiado por personas desconocidas. De este suceso elementos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este asesinato.

2.- Un joven identificado como Juan «N» de 33 años murió desangrado debido a una herida en la yugular el día de ayer lunes, en el callejón Narciso Mendoza, en el centro de Coxquihui. Testigos dieron parte a las autoridades, al arribo de éstas el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar parte a peritos criminalistas, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO. Lugareños de la zona comentan que el hoy occiso era una persona con problemas de alcoholismo, de sus posibles agresores y el motivo de este móvil se desconocen.

Lo último

Columnas