jueves, abril 18, 2024

Edén Muñoz dedica canción a Debanhi Escobar y mujeres desaparecidas; lo tachan de oportunista

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con la desaparición de la joven Debanhi Escobar de 18 años de edad, el pasado 9 de abril, y que tan solo 13 días después se confirmara su muerte tras haber sido encontrada en una cisterna de agua en el motel Nueva Castilla ubicado en la carretera de Monterrey a Nuevo Laredo. Familiares, amigos y personalidades del entretenimiento han mostrado su indignación con este caso e incluso han dedicado emotivas palabras para los familiares.

Tal fue el caso del cantante de 31 años de edad, Edén Muñoz, ex vocalista del grupo de regional mexicano Calibre 50, quien junto a Dani Carmona, escribieron una canción especialmente para Debanhi y para quienes buscan a su ser querido así como para quienes desean ser encontrados.

Fue a través de sus redes sociales en donde Edén Muñoz anunció el tema que escribió, titulado Te Voy A Encontrar.

«Dedico esta canción a todos los que desean encontrar a sus seres queridos y también a todos los que desean ser encontrados, con mucho amor y respeto siempre», escribió el cantante.

Además agregó este caso lo tenía sumamente conmovido: «Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo«, agregó el cantante en su publicación.

Pese a que muchas personas felicitaron al cantante por alzar la voz de esta manera, otros más lo criticaron y tacharon de oportunista por supuestamente ‘colgarse’ del caso para obtener vistas y seguidores en sus redes sociales.

«No bajan de oportunista a Eden Muñoz exvocalista de Calibre 50 por subir este tiktok a sus redes«, escribió la cuenta de Twitter de Juangabriela Jackson.

Mientras que en los comentarios que recibió, se puede leer: «Esta bonita la canción, pero la hubiera enfocado de manera más general y no solo en un caso, por eso se ve como oportunista«, «Si quería colgarse! Al menos hubiera hecho la tarea de ver cuantas desaparecidas y a todas las hubiera puesto», señalaron algunos internautas.

Relacionados

Columnistas