viernes, abril 26, 2024

‘El que Kenia Os venga al carnaval no depende de si yo gano’: Yeri Mua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Yeri MUA, la candidata a la corona como reina del Carnaval de Veracruz e influencer veracruzana, quiso aclarar un aspecto a sus seguidores sobre el tema de traer a la cantante e influencer Kenia Os, si ganaba la candidatura de reina.

La influencer sostuvo que el que la artista asistiera al carnaval no dependía de si ella ganaba o no y reafirmó que Kenia Os tiene las puertas abiertas en Veracruz y solo es cuestión que el Comité del Carnaval se ponga de acuerdo con su equipo para que acuerden el evento.

Te podría interesar: (Video) Kenia Os confirma presentación en el Carnaval de Veracruz si Yeri Mua gana la contienda a Reina

Así mismo aprovecho para darle las gracias a todas las chicas que la han apoyado y aclarar que no quiere colgarse de la cantante Kenia Os, simplemente afirma ser una fan más.

Por otra parte, el día de hoy se esta llevando a cabo el primer conteo cómputo de las candidatas a reina del Carnaval, donde la influencer acudió desde el pasado martes a depositar la cantidad de 100 mil pesos, para lograr pasar a la recta final y seguir compitiendo por esa corona.

A este primer cómputo invitó al tiktoker Kunno, muy famoso por sus videos en la plataforma así como por las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Yeri MUA compartió con sus más de 80 mil seguidores que, ambos tenían una sorpresa para los que asistan al cómputo acompañarla, donde aseguró que serán vistos desde las alturas.

Relacionados

Columnistas