viernes, marzo 29, 2024

El Querétaro seguirá jugando en el Corregidora, anuncia la Liga MX

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los Gallos Blancos de Querétaro volverán a jugar en condición de locales en el Estadio Corregidora, este fin de semana, ante los Tigres de la UANL, en duelo correspondiente a la jornada 13 del fútbol mexicano, luego de la batalla campal que se vivió en dicho recinto durante el juego entre Querétaro y Atlas, hace unas semanas. 

La Liga MX por medio de un comunicado informó que la institución queretana presentó una solicitud para volver a jugar como local en la Corregidora, cuestión a la cual el torneo accedió, sin embargo para ello tendrán que cumplir con una serie de lineamientos, entre ellos el no contar con afición en la tribuna, ni en el perímetro del inmueble, entre otras reestricciones.

Gallos Blancos tendrán que garantizar seguridad pese a que se juegue a puerta cerrada

Sin embargo, la Liga MX advirtió al Querétaro FC que, aunque el duelo sea sin público, deberá desplegar un operativo de seguridad pública que garantice la integridad de futbolistas y árbitros, tres kilómetros a la redonda del estadio.

Cabe recordar que uno de los factores por lo que sucedió la barbarie de La Corregidora, fue porque el club no contrató a los elementos de seguridad necesarios pese a ser un duelo de alto riesgo.

 

Relacionados

Columnistas