lunes, mayo 16, 2022

Es prehistórico e irracional quitarles visas, dice AMLO sobre Diputados ‘amigos’ de Rusia

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fijó su postura en contra de que se le suspenda la visa a legisladores que expresaron, a través del grupo de Amistad Rusia-México, su apoyo al Gobierno de Rusia pese a haber invadido a Ucrania.

«Aprovecho también para decir que no veo bien, no considero que sea justo y no considero que sea racional el querer suspenderles las visas a quienes se reunieron para expresar sus puntos de vista con relación a la invasión rusa a Ucrania (…). Se me hace de mal gusto y muy prehistórico, de mucho atraso», dijo en la ‘mañanera’.

Recordar, que a través de una carta enviada el pasado lunes, el legislador demócrata de origen mexicano, Vicente González, se lanzó en contra de los diputados del Partido del Trabajo (PT) que instalaron el grupo de amistad.

“Los llamo a unirse a Ucrania y condenar esta amistad mediante la revocación de visas para todos los congresistas mexicanos que han participado en esta asamblea deplorable”, escribió.

El congresista de EU apuntó que esta medida debería aplicar también para todos aquellos funcionarios que apoyen a Rusia durante el conflicto que mantiene Ucrania.

Lo último

Columnas