jueves, abril 18, 2024

“Es una niña muy caprichosa”: Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El actor Alfredo Adame aseguró que culminó su relación amorosa con Magaly Chávez, la exintegrante del programa “Enamorándonos” con la que hasta planeaba una boda.

En un encuentro con los medios de comunicación, el histrión explicó que su ex es una mujer hermosa; sin embargo, decidió alejarse de ella porque es sumamente caprichosa.

Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda”, comenzó diciendo el actor.

«¿Cómo puede ser que alguien a las 3 de la mañana te hable y te diga que si le llevas un pay de limón?», compartió con los medios, quienes le cuestionaron si no estará embarazada y a eso se deban sus antojos a lo que Adame negó todo y reafirmo que ya no es su novia.

Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, señaló.

Sobre sus planes de boda, Adame dijo que lo va a pensar y que de momento ya canceló la llegada del anillo que había pedido. Sin embargo, la pareja ya tenia planes de irse a Republica Dominicana y hasta los boletos habían comprado razón por la que el actor afirma que acudirá al viaje.

«Voy a ir y ver que pasa, si me pide perdón y me dice que no lo volverá a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono», afirmó Adame pero aclaro que «Donde me salga con un capricho de esos, me le regreso de Republica Dominicana y ahí la dejo sola», puntualizó.

Te podría interesar: Alfredo Adame quiere llegar al altar con Magaly Chávez quién asegura seguir virgen (Video)

Relacionados

Columnistas