jueves, marzo 28, 2024

Exnovio le quema la cara con aceite hirviendo cuando ella iba por pensión alimenticia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un hombre fue arrestado por las agresiones cometidas en contra de su expareja, implicando las fuertes quemaduras que le ocasionó cuando le lanzó aceite hirviendo a la cara.

Los hechos se suscitaron cuando Priscila Metz, de 25 años, fue citada por Román Aguilar a su vivienda ubada en el municipio de Viale, provincia de Entre Ríos, Argentina.

La cita se realizó con motivo del pago mensual de la pensión alimentaria para así cubrir los gastos del niño de 5 años que tienen en común.

Cuando Priscila arribó a la casa de su ex, en lugar de recibir el pago de la pensión, Román le arrojó aceite hirviendo en la cara, además de despojarla de sus pertenencias y romperlas, incluyendo su teléfono celular.

Tras lo ocurrido el padre de Román vio lo que estaba ocurriendo y socorrió a Priscila a reincorporarse y solicitar atención médica.

Priscila fue movilizada a un hospital cercano para ser evaluada por las quemaduras de tercer grado que presentaba en su cuerpo, principalmente en el rostro.

Yanina, hermana de Priscila, informó que no es la primera que vez que Román agrede a su ex.

“Fue un hecho de violencia más y lo peor de todo es que mi sobrino estaba jugando en el patio”, declaró a medios locales.

Ahora el sujeto es acusado de intento de feminicidio y al momento de presentarse ante los tribunales este martes, sufrió un ataque de pánico por lo que el fiscal pidió que se le hiciera una evaluación psicológica antes de proceder con el caso.

Relacionados

Columnistas