jueves, abril 18, 2024

Familia es asesinada a balazos este lunes en Tuxpan

Lo último

Sociedad 3.0

Derivado de una agresión con arma de fuego registrada en la colonia Libertad de la ciudad de Tuxpan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con fuerzas federales y estatales activaron el Código Rojo para la búsqueda y localización de los responsables de este evento que dejó como saldo cuatro adultos fallecidos. Se aclara que ningún menor resultó afectado.

La tarde de éste lunes fueron asesinados 4 miembros de una familia, al interior de una humilde vivienda en la colonia Libertad, por la parada «La Piedra», en la carretera Tuxpan-Tampico, Kilómetro 6.

Fuerzas del orden mantienen acciones de seguridad en la zona para capturar a los agresores, mientras que las autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes.

Con relación al evento registrado este lunes en el municipio de Tuxpan, la Secretaría de Seguridad Pública precisa lo siguiente:

De las cuatro personas que lamentablemente fallecieron por impactos de arma de fuego, dos -un hombre y una mujer- ya fueron identificadas, mientras que las otras dos continúan en calidad de desconocidas.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales efectúan las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con fuerzas federales y estatales, mantiene operativos de búsqueda y localización de los presuntos agresores.

La SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089, 9-1-1 o bien a través de las redes sociales de la SSP.

Foto de Número Cero

Relacionados

Columnistas