jueves, abril 25, 2024

Fan se desviste en medio de concierto de Ricardo Arjona cuando interpretaba ‘Desnuda’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Arjona es uno de los cantantes y compositores guatemaltecos más famosos en todo el mundo. Actualmente se volvió viral un clip protagonizado por una fan que se encontraba a escasos metros de él en uno de sus conciertos en Texas.

El compositor se encontraba cantando uno de sus éxitos musicales más grandes “Desnuda” cuando una de las asistentes comenzó a quitarse la ropa en medio de todo el público para asombro de los presentes.

La mujer quedó completamente en lencería levantando las manos y cantando la conocida canción mientras las personas que se encontraban alrededor de la chica, la grababan e incluso algunos se burlaban del momento que se vivía.

También te podría interesar: (Video): Fan de Coldplay con discapacidad auditiva cumple su sueño de subir a cantar con ellos en lengua de señas

Sim embargo, parece que el intento de llamar la atención del cantante fue en vano ya que en los segundos del video, Arjona no lanza ningún comentario hacía la mujer que se encontraba semi desnuda a pocos metros de él. Incluso algunos internautas mencionan que el intérprete de “Desnuda” ni siquiera la volteó a ver.

El hecho se hizo viral rápidamente y fue motivo de burla para muchos usuarios de las redes sociales pero también dio pie a cientos de críticas hacía la mujer por haber hecho tal escena en el concierto.

Relacionados

Columnistas