martes, abril 16, 2024

Filtran fotos de Ángela Aguilar con su novio 15 años mayor que ella; él confirma la relación

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A pesar de que la hija de Pepe Aguilar ha querido mantener su vida privada lejos de los reflectores, recientemente se han filtrado unas fotografías donde se observa a la cantante cariñosamente a lado del compositor Gussy Lau.

La presunta pareja de Ángela Aguilar se incorporó al equipo de Pepe Aguilar en marzo del año pasado. Gussy Lau se unió al equipo de trabajo en Equinoccio Records.

Te podría interesar: Natanael Cano tiene una petición para Ángela Aguilar, tras pleito con su papá (Video)

Ante la filtración de las imágenes, algunos fans indagaron en el pasado y revivieron el video en el que Gussy negó un romance con Ángela.

No, ¿por qué? Muy sencillo, Pepe Aguilar es mi jefe, lo he visto, mide dos metros y le llegas a hacer algo a alguno de sus hijos ¡cállate, te pega un chingadazo! No te halla para pegarte otro”, señaló el compositor de éxitos como “No te Contaron Mal” interpretado por Christian Nodal.

Sin embargo, a través de un live en Instagram, el compositor ha roto el silencio y ha salido a dar una respuesta a las especulaciones del supuesto noviazgo que mantiene con Ángela Aguilar.

Por este medio el compositor confirmó mantener una relación con la hija de Pepe Aguilar y aseguró que tanto su familia como la de ella se encuentran enteradas de que están saliendo.

«Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo«, aseguró, «Aneliz también lo sabe. Ya la conoce mi papá, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto«.

También habló sobre la polémica que se ha desatado de que él sea 15 años mayor que ella, algo que minimizó. Ángela Aguilar tiene 18.

«Le llevo 15 y es como ‘¡uuuu, 15 años!’ Mi ‘amá’ a mi ‘apá’ le lleva 12. Conozco gente que se llevan más, que se llevan menos«, defendió.

Aclaró que la diferencia de edades «no es algo que le moleste» a Ángela Aguilar: «A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense«.

Gussy Lau, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, admitió que publicó las imágenes con ella en ‘»close friends'» y mencionó que alguien debió tomarle una captura al vídeo en el que aparece cariñoso con Ángela Aguilar; y ese material fue el que circuló en redes sociales desatando una ola de especulaciones alrededor de ellos.

Acerca del vídeo asegura que le da vergüenza ‘postearlo’ por ‘la plática tan tonta que era’.

«Yo le decía (a Ángela): ‘Mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente’. Fue la semana pasada», relató.

Hasta ahora, Ángela Aguilar no ha emitido comentario alguno sobre este asunto aunque cabe mencionar que en el pasado, había dicho en varias ocasiones que no tenía tiempo para un noviazgo debido a la carga de trabajo que tiene.

Relacionados

Columnistas