jueves, abril 25, 2024

Filtran video íntimo de Andra Escamilla, “la compañere”

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Filtran video de Andra Escamilla, apodada coloquialmente como “la compañere” tras abrir una cuenta en Fansly, sitio similar a Only Fans.

El contenido fue distribuido por plataformas como Twitter y Facebook; sería la segunda vez en menos de un mes que podría ser víctima de ciberacoso.

La fama de Andra Milla en redes sociales surgió durante una clase online que se hizo viral, en la que su compañero de carrera se refirió a ella como «compañera», y Andra, estalló de molestia, pidiendo.

De acuerdo a medios de comunicación, la joven abrió su cuenta de contenido erótico a mediados de abril pero no tardó en acusar que un grupo de individuos habían comenzado a difundir ilegalmente una serie de imágenes suyas “sin ropa”, junto a las de otras chicas, a través de Telegram.

Ahora de nueva cuenta ha denunciado que ha vuelto a ser víctima de acoso digital pues han filtrado un vídeo de contenido explicito que subió a dicha plataforma.

«Hola, subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, y posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, entonces si lo ven por favor denúncienlo”, pidió Escamilla a sus seguidores de TikTok.

Sin embargo, la cuenta de TikTok de la joven ha sido desactivada aunque Andrea ha señalando que no entiende por qué le suspendieron su cuenta y, aunque usuarios especulan que se trata por varios reportes acumulados, la joven estará en espera para que TikTok le levante la sanción y pueda volver a estar activa en internet.

Relacionados

Columnistas