sábado, abril 20, 2024

Fiscalía de Edomex abre carpeta de investigación por robo a Moderatto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía del Estado de México informó que inició una carpeta de investigación por el robo del trailer que transportaba los instrumentos de música de la agrupación Moderatto, en la autopista México-Puebla.

A través de la cuenta oficial, la fiscalía detalló “La @FiscaliaEdomex inició de oficio una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por integrantes del grupo @moderatto, con lo que comienzan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos”.

Informó que personal de la fiscalía ya se está contactando al grupo de pop-rock para que formalicen la denuncia correspondiente.

Te podría interesar: Moderatto sufre asalto de comando armado; se dirigían a la Feria de Puebla

¿Cómo ocurrió el robo?

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando el camión que transportaba el equipo de trabajo de Moderatto fue robado en una de las islas para descansar de una de las casetas de Chalco, mientras se dirigía a la Feria de Puebla, donde esta noche se presentarían.

Señalaron que un comando armado secuestró a los choferes, “los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, indicó la agrupación en un comunicado.

Afortunadamente, los choferes están bien, golpeados y asustados”, añadieron los artistas.

En tanto, el mánager de la banda detalló que el incidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana de este viernes y aunque el vehículo fue encontrado horas más tarde los instrumentos y el equipo ya no estaban.

Relacionados

Columnistas