viernes, abril 19, 2024

(FOTOS): Estas son las chicas con las que Nodal habría salido tras su ruptura con Belinda

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras el polémico rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, la cantante se ha volcado en sus proyectos actorales y se ha dedicado a promocionar el estreno de su próxima serie con Netflix ‘Bienvenido al Eden’; mientras que el interprete de ‘Ya no somos, ni seremos’ se le ha visto en ciertas ocasiones acompañado de mujeres que levantan sospechas de romance.

Te podría interesar: Tras ruptura con Nodal, Belinda se mudara a España; afirma que regresa a casa

Una persona que se identificó como amigo de Nodal aseguró que éste aún no supera a Belinda, así que tiene una «obsesión desmedida por salir con mujeres y demostrar que es el ‘todas mías‘», aseguro la fuente.

También expuso que el famoso engañó a Belinda para regresar con su exnovia María Fernanda, a quien «botó» al poco tiempo para salir con otra mujer y así sucesivamente.

Estas son las supuestas novias del cantante tras su ruptura con Belinda:

María Fernanda 

A los pocos días de que dio a conocer su ruptura con la intérprete del tema «Lotita», Christian Nodal fue captado con su exnovia María Fernanda, de quien fue novio en 2019 por 10 meses. Se supone que su relación duró solo un mes, de acuerdo con el supuesto amigo del artista. 

Instagram @mfgm2

Mariana Ríos

Tiempo después, Nodal fue visto con Mariana Ríos, quien presuntamente es «dama de compañía» y vende fotografías para adultos en internet. 

Cuando el famoso fue captado con Ríos, a quien habría conocido en Cancún, algunos medios de comunicación le preguntaron si la joven era su nuevo amor, lo cual negó. 

También te podría interesar: Identifican a la rubia con quien fue visto Christian Nodal; ¿es una «dama de compañía»?

Instagram @marianab.rios98

Andrea Flores

Según la fuente, el cantante dejó a Mariana Ríos para comenzar a salir con Andrea Flores, a quien se llevó a sus palenques; sin embargo, le duró poco el gusto a la joven, porque la dejo casi de inmediato, lo cual la afectó demasiado. 

«Ella sí se estaba ilusionando con él y ahorita está destrozada de que Christian la haya botado, y es que él simplemente se aburre de ellas y ya no les contesta el teléfono, hasta que ellas ven en televisión que él ya está saliendo con otra, así se enteran de que las deja”, contó la supuesta persona cercana al cantante a la revista TV Notas. 

Instagram @andreaafloressc

Aurora Cárdenas 

Actualmente el intérprete de «Botella tras botella» sale con Aurora Cárdenas, por quien dejó a Andrea Flores. Cristy Nodal, madre del famoso, sigue en redes sociales a la joven originaria de Guadalajara, por lo cual se dice que aprueba la relación; sin embargo, la fuente consultada por la mencionada revista de espectáculos, asegura que lo hace para vigilarla. 

Instagram @auroracardenas

Relacionados

Columnistas