viernes, abril 26, 2024

Grupo Firme lanza su versión de ‘Watermelon Sugar’ de Harry Styles y estallan los memes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los fans de Harry Styles y Eduin Caz están impactados, pues Grupo firme lanzó su propia versión de “Watermelon Sugar”, la cual llamaron “Sabes a tequila”.

La canción escrita por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes, está disponible exclusivamente en la plataforma Amazon Music.

Ante está noticia los memes no se han hecho esperar y rápidamente han inundado las redes sociales.

Cabe mencionar que los fanáticos de Harry Styles habían estado «pidiendo» una colaboración con Grupo Firme debido a que ambos artistas estarían presentándose en el Festival de música Coachella. Aunque la petición era una broma, dicha colaboración resultaría curiosa debido a la diferencia de los generos musicales de los artistas.

Isael Gutiérrez manager de la agrupación, ya había adelantado a la revista Rolling Stone, que Eduin Caz y compañía estaban viendo la manera de incluir algún tema de Harry Styles en su repertorio, al ver todo lo que se generó en redes sociales con su participación en este festival, que año con año se realiza en Indio, California; sobre todo la posibilidad de que Styles estuviera escuchando desde su camerino temas como «En tu perra vida», «El tóxico», «El amor no fue pa’ mí» y «Cada quien».

Por el momento ni Harry Styles o alguien de su equipo se han manifestado sobre este cover pero los seguidores esperan la colaboración con los originarios de Tijuana, Baja California.

Relacionados

Columnistas