viernes, abril 19, 2024

Halcones de Xalapa Femenil cae ante su simlar Adelitas de Chihuahua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde “El estado grande” el equipo representante de la entidad Veracruzana, Halcones de Xalapa Femenil, se enfrentó por primera vez al conjunto Adelitas de Chihuahua en un encuentro que duró cerca de dos horas en la duela del Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Gustavo Quintero, entrenador del conjunto xalapeño y Sebastián Sucarrat, entrenador de Chihuahua, colocaron a sus quintetas en una competencia justa que disputó cada cuarto con los siguientes resultados: primer periodo un 13 a 11 a favor del local.

Segundo cuarto, Halcones de Xalapa, quedó a solo un punto de diferencia en el marcador 29/28.

El tercer periodo se peleó el balón de forma definitoria; fueron las Halcones quienes marcaron por primera vez en el partido una diferencia de doble dígito durante el enfrentamiento, ventaja que conservaron hasta llegar al 47 por 37 a su favor.

En la última parte del encuentro, Adelitas “le echó toda la carne al asador” y regresó a ponerse arriba en el marcador obteniendo un total de 56 a 53 sobre la visita.

Halcones de Xalapa Femenil enfrentará por segunda vez a Adelitas de Chihuahua en calidad de visitante el 29 de abril a las 21:00 horas (hora del centro), sin perder de vista sus objetivos en la temporada regular dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Relacionados

Columnistas