viernes, marzo 29, 2024

Harry Styles estrena 2 canciones inéditas durante su debut en Coachella (Videos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de ayer comenzó el festival Coachella, uno de los eventos de música más grandes y famosos de Estados Unidos que reúne a muchos artistas de talla internacional.

El más esperado de la noche fue el cantante Británico Harry Styles quien a las 2:05 de la mañana (hora de la Ciudad de México), debutó en el escenario de Coachella vestido con un traje lleno de enormes lentejuelas de colores y un abrigo de plumas negras.

También te podría interesar: ¡Está de regreso! Harry Styles revela portada de su nuevo álbum y fecha de estreno

Comenzó cantando su más reciente single titulado ‘As it was’ que forma parte de su próximo álbum ‘Harry’s House’

«Buenas noches, mi nombre es Harry«, dijo Styles después de su interpretación de ‘Adore You’. «Por los próximos ochenta y tantos minutos, nuestro trabajo será entretenerlos«, antes de tocar «Golden» y ponerse su guitarra «voy a darles el 200% y quiero escuchar lo mismo de ustedes«, en un medley que de pronto mutó en «Only Angel», de su primer álbum de estudio.

El momento cumbre llegó cuando frente a los miles de espectadores, Harry lanzó una nueva canción titulada ‘Boyfriends‘.

«Voy a tocar esta canción por primera vez en vivo, así que sean amables«, dijo Harry antes de presentar por primera vez su nueva canción.

Y aunque la audiencia no pudo corear por ser la primera vez que sonaba en vivo, el Internet enloqueció con la presentación.

Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de la noche pues el cantante presentó al público una segunda canción de su nuevo álbum, con el nombre «Late Night Talking«, con una melodía fresca y ochentera puso a toda la gente a bailar.

@moonseamshop LATE NIGHT TALKING #harrystyles ♬ original sound – moonseamshop

Relacionados

Columnistas