viernes, marzo 29, 2024

Hija del actor Héctor Parra revela que les piden dinero para retirar los cargos contra su padre

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Daniela Parra, hija de Héctor Parra, aseguró que su hermana Alexa y la señora Ginny Hoffman exigen dinero para retirar los cargos de abuso levantados contra el actor.

La joven fue entrevistada en la Ciudad de México, durante una reciente audiencia celebrada como parte del proceso penal ejercido contra el actor de 46 años que se encuentra en prisión preventiva.

Durante su encuentro con la prensa, Daniela Parra detalló que Alexa y la señora Ginny Hoffman quieren dinero para no continuar con la denuncia por abuso.

Alexa junto a su madre Ginny Hoffman.

Sin embargo, la chica no expresó cuál es el monto solicitado porque argumentó que no le importa llegar a un acuerdo con las acusadoras. Lo único que desea es demostrar la inocencia de su progenitor.

«Sí han pedido una cantidad de dinero, que no sé ni me importa, porque la cantidad que ellas quieran no hay y no se las voy a dar, o sea, dentro de todo eso también venía una disculpa pública, varias cosas que no las vamos a hacer porque mi papá es inocente, no vamos a pedir disculpas por algo que no hizo solamente para que mi papá salga antes, eso no va a pasar, mi papá va a salir de ese lugar como entró, inocente, remató.

La audiencia contra Héctor Parra por el supuesto delito de abuso que cometió contra su hija Alexa se aplazó hasta el 17 de mayo, pues la nueva defensa del actor pidió tiempo para presentar sus pruebas.

Mientras tanto, el sujeto y Daniela Parra ya enfrentan depresión y ansiedad por esta complicada situación legal.

¿Cuál es el delito se le acusa?

El famoso que desarrolló parte de su carrera en TV Azteca fue arrestado en junio de 2021, cuando se le acusó de haber violentado sexualmente a su hija menor. Aunque el alega su inocencia y todavía no hay pruebas contundentes que indiquen su culpabilidad en el caso, las autoridades determinaron someterlo a prisión preventiva mientras se esclarecen los hechos.

Las acusaciones las dió a conocer la actriz Ginny Hoffman, exesposa del artista y madre de la presunta víctima, quien dio a conocer la situación, por medio de un comunicado de prensa.

«La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad tomó la determinación de formular la acusación del señor, por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de catorce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima de iniciales A.P.H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad«, indicó el escrito que compartió Hoffman.

Su otra hija, Daniela Parra se ha mostrado del lado del actor desde el comienzo y defiende su inocencia, a través de una serie de historias en Instagram, compartió el momento en el que se entero de las acusaciones contra su padre y cómo se sintió e al respecto. 

«Hoy me desperté con la noticia de que mi papá podría pasar hasta 29 años en la cárcel por algo que él no hizo, por una injusticia, por un delito que él no cometió, por meros dichos porque ni siquiera existen pruebas, no existe nada, son meros dichos», expresó en aquella ocasión.

Relacionados

Columnistas