jueves, marzo 28, 2024

Hijo de Eugenio Derbez responde críticas por participar junto a su papá en la nueva temporada de ‘LOL México’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

José Eduardo y Eugenio Derbez recientemente confirmaron que trabajarán juntos en la cuarta temporada de LOL México (Last One Laughing, por sus siglas en inglés) de Prime Video, noticia que provocó diversas reacciones entre el público.

Entre las reacciones de los internautas, surgieron los comentarios que acusaban a Eugenio Derbez de nepotismo por invitar a su hijo a conducir la próxima temporada junto a él.

Te podría interesar: Acusan a Eugenio Derbez de nepotismo por invitar a su hijo a conducir su reality show

Al respecto, José Eduardo rompió el silencio en su paso por el teatro San Rafael, donde acudió a ver la obra Ghost.

Se que ningún huevo embona, primero dicen ‘que trabajen juntos’. Mi papá no tuvo nada que ver, fue muy por aparte, de hecho, yo le marqué a mi papá después, pero te digo, la gente es como que ‘trabajen juntos’, ok vamos a trabajar juntos [y dicen] ‘¡ay, no!, es por el papá’… ¡ay, bueno!, entonces no y ya. Nunca van a terminar de estar contentos”, dijo el artista.

Asimismo, el actor manifestó que tanto su papá como él son profesionales y saben separar el parentesco cuando se trata de trabajo.

Desde que entramos a este proyecto fue cada quien venimos a trabajar como personas adultas y diferentes, no vamos a involucrar como papá e hijo, sino cada quien va a hacer su trabajo, fue muy divertido, los dos la gozamos mucho y nada, creo que les va a gustar mucho”, explicó.

Y ante la pregunta sobre si Eugenio es muy riguroso cuando es un compañero de trabajo, tal como se ha comentado recientemente, José Eduardo dijo: “Sí es exigente, sí es disciplinado, pero por eso está donde está”.

LOL México se estrenará este próximo 6 de Mayo en la plataforma de Primer Video de Amazon.

Relacionados

Columnistas