miércoles, abril 17, 2024

Hombre armados se llevan a paciente detenido del Hospital Regional de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Intenso operativo policial se registró la tarde de este viernes sobre la avenida 20 de noviembre en el Puerto de Veracruz, pues reportes indicaron una situación de pánico al interior del Hospital Regional de Veracruz, tras la privación de la libertad de una persona que se encontraba al interior del nosocomio. 

De acuerdo a reportes, los hechos ocurrieron al rededor del medio día, cuando el detenido identificado, ingresó a la clínica ubicada en la avenida 20 de Noviembre para ser atendido por una luxación.

Según testigos, el detenido se encontraba custodiado por un elemento de la policía ministerial pero al hospital ingresaron un grupo de sujetos armados quienes sustrajeron a la persona que recibía atención médica e intentaron llevarse también al elemento policial; sin embargo, de última instancia, a este último, lo dejaron dentro del inmueble.

Tras el reporte del suceso al número de emergencia 911, se desplegó el operativo Código Rojo en toda la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río, comandado por la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR). 

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) emitió un comunicado, donde asegura estar en coordinación con la Policía Ministerial, para dar con los implicados en este hecho delictivo. 

Relacionados

Columnistas