miércoles, abril 24, 2024

Invita Exconvento Betlehemita a la Feria de la Deconstrucción 

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de su Unidad de Género y el Exconvento Betlehemita Centro Cultural, invita al público a participar en la Feria de la Deconstrucción, proyecto social promovido por la agrupación Family Against Violence con la finalidad de fomentar sociedades pacíficas e igualitarias.  La actividad tendrá lugar el sábado 16 de abril de las 11:00 a 19:00 horas, en el claustro del Exconvento Betlehemita.

Con el propósito de crear vínculos entre las y los participantes y su entorno, la Feria de la Deconstrucción contempla la realización de un programa de talleres de gestión emocional dirigidos a mujeres e infancias, una muestra de artes plásticas y presentaciones musicales, así como una expoventa de productos de uso cotidiano y manualidades, elaborados en su mayoría por mujeres. 

Las y los visitantes también tendrán la oportunidad de disfrutar del Espacio lector, abierto a todo público, en el que se podrán encontrar diversas ediciones del Instituto Veracruzano de la Cultura y el Programa Nacional de Salas de Lectura. Además, se invita a participar en el Mural sororo, sitio libre para todas las mujeres que deseen compartir experiencias, emociones y vivencias. 

Family Against Violence es una agrupación fundada e integrada por jóvenes veracruzanas con formación en las áreas de psicología y desarrollo de emprendimientos. El colectivo orienta sus actividades a la promoción de la salud psicoemocional de las mujeres con el objetivo de contribuir al bienestar y crecimiento familiar, a partir del empoderamiento femenino. Para conocer más sobre su trabajo puede visitarse la página de Facebook @FamilyAgainstViolence.

El Instituto Veracruzano de la Cultura y la agrupación Family Against Violence reiteran la invitación a disfrutar de la Feria de la Deconstrucción el próximo 16 de abril, en horario de 11:00 a 19:00 horas, en el claustro del Exconvento Betlehemita Centro Cultural. Conoce la programación completa del Exconvento Betlehemita en las redes sociales @ExCBetlehemita y consulta toda la oferta cultural del IVEC en su sitio web oficial: www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas cuando visites los espacios culturales del IVEC.

Relacionados

Columnistas