viernes, abril 19, 2024

Johnny Depp habla de “quemar el cuerpo de Amber” y comprobar que estuviese muerta en mensajes privados

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de dar su propia versión de los hechos ante las acusaciones de Amber Heard por agresión, ahora Johnny Depp fue interrogado por los abogados de la actriz, quienes, para poder ganar esta batalla legal, han presentado diferentes documentos con el fin de inculpar al actor y salvar a la actriz de perder el caso por difamación.

En esos documentos presentaron unos mensajes de texto que el actor habría intercambiado con Paul Bettany (Visión en el universo cinematográfico de Marvel) en 2013, en los que Depp se quejaba y burlaba de la actriz de “Aquaman”, incluso refiriéndose a ella como “bruja”, “p*rra”, entre otros adjetivos ofensivos.

También te podría interesar: Johnny Depp revela que Amber Heard le apagó un cigarrillo en la cara y le dejó heces en la cama

Johnny Depp con el actor Paul Bettany

Sin embargo, una de las cosas que destacó el abogado de Heard fue un mensaje en el que Johnny habla de “quemar el cuerpo de Amber” y “tener relaciones” con él para comprobar que estuviese muerta.

“Ahoguémosla antes de quemar su cuerpo”, se puede leer en uno de los textos, “tendré relaciones con su cuerpo para asegurarme de que ya está muerta”, continúa.

Según una fuente, lo de “ahogar” es una referencia a “She’s a Witch”, una escena de la película “Monty Python”, favorita de Depp.

Por otro lado, en otros mensajes se lee que Depp llama a Amber una “p*rra sin trabajo”.

A pesar de las acusaciones y la intensidad de los mensajes, Depp se mantuvo calmado y respondió a todas las preguntas que el abogado de Amber le hacía.

Cabe resaltar que los mensajes a Bettany fueron enviados cuando Johnny y Amber aún no se casaban pero revelaban la tensa y tóxica relación que mantuvieron y que los llevó al juicio en el que se enfrentan actualmente.

Relacionados

Columnistas