martes, abril 23, 2024

Johnny Depp recibió esta millonaria cantidad para abandonar su papel en Animales Fantásticos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La semana pasada, llegó a los cines de toda la republica mexicana, la tercera entrega de Animales Fantásticos, filme que genero mucha expectación con la salida de Johnny Deep, luego de que su exesposa Amber Heard lo denunció por supuesto maltrato.

Sin embargo, el actor recibió una compensación millonaria por parte de Warner Bros. para abandonar el filme. 

En 2016 se estrenó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la primer entrega que fue todo un éxito en taquilla, al recaudar más de 814 millones de dólares, y para 2018 llegó Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que obtuvo 653 millones de dólares, cuyas historias serían la precuela de los hechos que ocurren en la saga de Harry Potter, mientras que la trama se centra principalmente en Newt ScamanderAlbus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Este éxito de Warner Bros. sencillamente estaba saliendo mejor de lo esperado, pero los escándalos de Johnny Depp —quien interpretó a Gellert Grindelwald en las primeras dos entregas— complicaron el rodaje de la tercera entrega, que lleva por título Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. Ante esta atención negativa mediática, los estudios decidieron dejar a un lado al actor y contratar a alguien más para hacerse con el papel, así fue como llegó Mads Mikkelsen.

Sin embargo, el actor había firmado un contrato, en el que había una cláusula llamada «pay-or-play», en la que garantizaba y obligaba a una de las partes pagar a otra, aunque esta última se liberara del contrato y no se utilizaran sus servicios. Gracias a este pequeño apartado legal, Johnny Depp se hizo con 16 millones de dólares, cantidad que habrían desembolsado los estudios para que el histrión abandonara el papel de Gellert Grindelwald.

Otra gran casa productora que también aparto a Depp fue Disney, luego de que, según Indie Wire, una fuente cercana a la producción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar asegurara que Johnny Depp provocó el cese de grabaciones por dos semanas, después de que el actor ingiriera 8 pastillas de éxtasis y terminara con un corte pronunciado en el dedo, del cual Depp alega que fue su ex pareja, Amber Heard, la que provoco dicha lesión.

También te puede interesar: Médico explica en juicio cómo Johnny Depp perdió dedo en pelea con Amber Heard

Relacionados

Columnistas