martes, marzo 19, 2024

Joven se vuelve viral al tatuarse el momento en que Will Smith golpea a Chris Rock

Lo último

Agencias/Sociedada 3.0

Tras un chiste que hizo Chris Rock referente a la alopecia que padece la esposa de Will Smith, este último no reacciono muy bien, pues se levanto de su asiento, subio al escenario y le propino una cachetada al comediante en medio de los premios Oscar que estaban siendo televisados mundialmente.

Muchas han sido las reacciones de las personas tras lo sucedido y será un momento que quedará documentado en video para siempre, sin embargo, un joven llevó la situación a un nivel más extremo pues decidió inmortalizar el viral momento en nada más y nada menos que su piel, con un tatuaje que rápidamente se ha viralizado en redes.

Quien realizó este tatuaje fue Oscar Aguilar Jr., que cuenta con varios miles de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte varios de los trabajos que le piden sus clientes, como este último en el cual inmortalizó el golpe de Will Smith a Chris Rock.

En el video se puede ver que el tatuaje fue animado con luces y música. Usuarios reaccionaron con comentarios elogiando el gran trabajo de Oscar Aguilar.

Relacionados

Columnistas