jueves, marzo 28, 2024

Kourtney Kardashian y Travis Barker se habrían casado en secreto en Las Vegas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La pareja comenzó a salir en enero de 2021 sorprendiendo a todo el mundo. Conforme pasaron los meses se mostraban más enamorados que nunca y la cosa iba tan en serio que en octubre del año pasado se comprometieron.

El pasado domingo durante la ceremonia 2022 de los Grammy, Travis Barker tuvo una participación especial durante la premiación. El baterista subió al escenario para tocar “Are You Gonna Go My Way” junto a H.E.R. y Lenny Kravitz, pero todo indica que esto no fue lo más importante de su noche, ya que varios medios indican que aprovechando que andaba en la llamada ‘ciudad del pecado’, decidió casarse en secreto con Kourtney Kardashian. 

Te podría interesar: ¡Las Kardashians están de vuelta! Nuevo reality llegará en abril vía streaming

De acuerdo con TMZ, la parejita entró a una capilla en la madrugada del 4 de abril y después de presentar un permiso, el icónico Elvis Presley los unió en sagrado matrimonio. Según la misma fuente, Kourtney y Travis no permitieron que les tomaran las tradicionales fotos; de hecho, llegaron con su propio fotógrafo y seguridad, para evitar que cualquier persona que se encontrara por ahí lograra capturar alguna imagen del momento.

Es importante aclarar que por ahora, tanto Travis Barker como Kourtney Kardashian no han confirmado toda esta información, así que solo es un rumor. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja, mencionaron que ésta no será la única ceremonia que marque el compromiso de la pareja pues planean varías fiestas para celebrar el amor que se tienen.

Relacionados

Columnistas