viernes, julio 1, 2022

¡La tercera es la vencida! Avril Lavigne se compromete con el músico Mod Sun

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Avril Lavigne, de 37 años, acaba de comprometerse con el también músico Mod Sun, según ha anunciado ella misma este jueves en Instagram. “Te amo para siempre”, ha escrito en francés, junto a la fecha en la que tuvo lugar el compromiso: 27 de marzo.

En las fotografías publicadas por Lavigne, en las que luce un anillo con brillante en forma de corazón, se puede ver a Sun, de 35 años, arrodillado frente a la artista, en una pose clásica de pedida de mano con la Torre Eiffel de fondo así mismo se les observa en las demás fotografías disfrutando de una copa de champán, sonriendo muy enamorados.

Fue la propuesta romántica más perfecta que jamás podría pedir. Estábamos en París, en un bote en el río Sena. Teníamos un violinista, champán y rosas. Parecía que el tiempo hubiese detenido y solo estuviésemos nosotros dos en ese momento”, ha confesado la cantante al respecto, en declaraciones a la revista People.

En dicha conversación, Lavigne desvela también que el anillo en cuestión que le ha regalado su ya prometido, ha sido hecho a medida y lleva inscritos los nombres de ambos y la expresión “Hola, icono”, que fueron las “primeras palabras” que Sun le dirigió.

La pareja confirmó su relación en enero del 2022, esto después de que lanzarán la canción Flames. Ambos escribieron y trabajaron juntos en el estudio para el álbum más reciente de la cantante: Love sux y desde entonces notaron la conexión que había entre ellos como si se conocieran desde siempre.

Él cantante también ha querido compartir el importante momento a través de Instagram, publicando fotografías y videos de la pedida, acompañado de un texto en el que le declará su amor a la artista: “El día que nos conocimos, supe que eras tú. Juntos para siempre hasta que nuestros días terminen. Tuve un sueño en el que te proponía matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que lo usaras. Estaba agachado sobre una rodilla mientras miraba a tus ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré tu mano, respiré por última vez… y dije ‘¿te casarías conmigo?”.

¿Cuántos matrimonio ha tenido Avril Lavigne?

La artista se casó por primera vez en el 2006 con Deryck Whibley, cantante y guitarrista de la banda Sum 41 y de quien se separó en 2009. Posteriormente, contrajo matrimonio en 2013 con Chad Kroeger, cantante y guitarrista de la banda canadiense Nickelback en una espectacular boda celebrada en un castillo de la localidad francesa de Cannes; aunque se separaron dos años después, en 2015.

La propia Lavigne ha reconocido en People que no estaba en sus planes volver a tener una relación cuando conoció a Mod Sun, más bien todo lo contrario. Estaba saliendo de una gran relación y, por primera vez en mi vida, pensé que probablemente debería estar soltera”, ha relatado. “Me reuní con Mod Sun para escribir una canción. Simplemente hicimos clic. Yo me preguntaba, ‘¿Deberías estar haciendo esto?’ Fue divertido y emocionante, y dije, ‘A la mierda. La vida es corta’. Soy Libra. Me encanta el amor”, concluyó.

Relacionados

Columnistas