viernes, abril 19, 2024

¡Las Kardashians están de vuelta! Nuevo reality llegará en abril vía streaming

Las Kardashians vuelven a la televisión reality con un nuevo programa, que documenta sus últimos dramas.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de 20 temporadas al aire, Keeping Up with the Kardashians dijo adiós en 2021, pero el drama en la dinastía Kardashian aún no termina.

Durante los últimos meses, la familia se ha visto envuelta en múltiples escándalos, desde la carrera política de Caitlyn Jenner (madre de Kylie y Kendall, y ex-esposa de Kris) por la gobernación del Estado de California, hasta la más reciente y más escandalosa de todas: la separación de Kim Kardashian y Kanye West, con todas sus polémicas subsecuentes (incluyendo su noviazgo con Pete Davidson).

Mientras muchos creían que era una lastima no poder presenciar todos los dramas de esta polémica familia mediante un reality show, las influencers estuvieron rodando en secreto ‘The Kardashians’ su nuevo programa que llegará el 14 de abril de la mano de Hulu.

También te podría interesar: Kim Kardashian quita su apellido de ‘casada’ en Instagram

Hulu lanzará dos temporadas, de 40 episodios en total, con una serie versión premium de Keeping Up With the Kardashians.

Estas temporadas recorrerán los momentos mas sensacionalistas de su vida real, incluyendo el segundo embarazo de Kylie, el matrimonio de Kourtney con Travis Barker y el divorcio público de Kim con Kanye West, así como las entre él y su nuevo novio, Pete Davidson que han dado mucho de que hablar últimamente.

Hulu solo se encuentra disponible de forma exclusiva en Estados Unidos pero por fortuna, Disney confirmó con un trailer que el esperado reality estrenará en Latinoamérica a través de Star Plus el 14 de abril y para España, la serie se encontrará en Disney Plus.

Relacionados

Columnistas