miércoles, abril 24, 2024

Los mejores memes sobre la larga estadía de Coldplay en territorio mexicano

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los cibernautas no perdonan ninguna, tras casi dos semanas de conciertos en tierras mexicanas, Coldplay se despide del país con su última presentación en el Foro Sol. Decenas de memes han comenzado a surgir en internet haciendo referencia a la larga permanencia de la banda en México.

Incluso personalidades mexicanas como son Karla Panini, Yordi Rosado, Belinda o Alfredo Adame, conocidos por andar en polémicas recientement, se han visto envueltos también en los memes.

También te podría interesar: “Te voy a sacar de pobre”: Carlos Trejo le ofrece dinero a Alfredo Adame para que pelee con él

Así mismo los temas electorales también han sido usados como referencias, pues los internautas aseguran que Coldplay ya habría de adoptar la nacionalidad mexicana por llevar tanto tiempo en el país.

¿Cuántos conciertos brindó la banda británica en México?

Como parte de su gira mundial Music Of The Spheres, Coldplay comenzó su recorrido por el país en Monterrey, presentándose dos días consecutivos, el 25 y 26 de marzo de 2022 en el Estadio BBVA.

Posteriormente se traslado a la ciudad de Guadalajara donde se presento en el Estadio Akron, el 29 y 30 de de marzo.

En ciudad de México agotó 4 veces el Foro Sol, con capacidad para más de 50 mil personas, dando conciertos los días 3, 4, 6 y 7 de abril del presente año. Concluyendo con un total de 8 conciertos en tierras mexicanas.


Relacionados

Columnistas