jueves, abril 25, 2024

Luis de Llano evade dar declaraciones respecto a las medidas legales que tomará Sasha Sokol contra él

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luis de Llano se ha negado a brindar declaraciones luego de que Sasha Sokol empleó su cuenta de Twitter para anunciar que emprenderá acciones legales en su contra por la relación que mantuvieron hace algunas décadas cuando ella solo contaba con 14 años y el 39.

Cabe recordar que en el marcó del día internacional de la mujer, la exTimbiriche relató la forma en que presuntamente De Llano la envolvió para sostener un romance con ella cuando era menor de edad, por lo que el productor decidió emitir un comunicado donde aseguró que la «relación» que mantuvo con la intérprete fue transparente y avalada por sus padres, desatando la ira de la cantante quien lo llamó ‘mentiroso’ y declaró que lo enfrentará en los tribunales.

Te podría interesar: “Nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol responde al comunicado de Luis de Llano

Ante esta situación la conductora Pati Chapoy se puso en contacto con de Llano para obtener una entrevista y conocer su postura respecto a los nuevos señalamientos de Sasha. Sin embargo, el productor se negó a dar declaraciones debido a que sus abogados no se lo permiten.

Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis, respondió el productor.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México nuevamente se puso a disposición de la intérprete para iniciar un proceso legal contra el productor si así lo desea.

“Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD, estamos a sus órdenes”, le respondió la fiscalía a Sokol vía twitter.

Relacionados

Columnistas