viernes, abril 19, 2024

Luisito Comunica compra muchos asientos en el cine para que no lo molesten

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luisito Comunica fui invitado al programa Qué película ver, que Gaby Meza conduce en Exa, donde habló de su reciente participación como actor de doblaje en la segunda entrega de Sonic, pero también contó un hábito muy inusual cuando va al cine.

Voy a hacer una confesión que no me enorgullece: tengo un muy mal hábito, que ojo, solamente afecta cuando son películas muy cotizadas, cuando no, creo que hasta les beneficia a todos, pero la verdad… supongamos que voy con alguien, pero no compro dos asientos, compro cuatro o hasta seis”, reveló el youtuber.

Y agregó: “Soy bien especialito con que estén masticando, riéndose, hablando”. Luisito explicó a detalle esta situación: “Entonces, cuando voy a sala convencional, compro dos más a cada lado. Y si voy a salas platino o VIP, compro uno y uno, pero también es medio lacrilla de mi parte porque si compras uno y uno nadie va a comprar el otro, porque en las VIP todo va de dos en dos. Es medio lacra de mi parte”.

También te podría interesar: ¡Britney Spears anuncia que está embarazada!

Aunque dijo que cuando son películas que tienen mucha demanda, suele ser más considerado y no lo hace, pues le quitaría la oportunidad a más personas, “soy más considerado y no lo hago, porque justo si quieres boletos para Spiderman que no hay, ahí sí soy más considerado. Pero cuando son pelis más de que la sala no se llena, creo que todos se benefician”, señaló el influencer.

Asimismo, el famoso señaló que disfruta especialmente “cuando hacen en Cinépolis las Salas de arte, me gusta, suelen estar vacías, no mucha gente va. Entonces, yo ahí lo veo y digo ‘Aunque sé que no va a haber nadie junto a mí, compro 6 asientos’. (…) Un güey muy obsesivo con que no le mastiquen en el oído”.

“Lo peor de todo es que luego yo hago lo que no me gusta que hagan, yo y mi novia en el cine somos los güiris máximos, cosa que habla de mi hipocresía”, confesó Luisito Comunica al final.

Relacionados

Columnistas