viernes, abril 26, 2024

Luna Bella recuerda cuando un cliente le pidió usar la lencería de su novia fallecida

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Verónica Meléndez, mejor conocida como ‘Mujer Luna Bella’ fue una sexoservidora y actriz porno que se dio a conocer en redes sociales por sus vídeos para la plataforma Youtube donde solía publicar anécdotas subidas de tono así como consejos sobre temática sexual.

Actualmente es una influencer que se dedica al modelaje para su cuenta de OnlyFans y aunque el personaje de Luna Bella ya no tiene la misma cantidad de seguidores como al inicio de su carrera, aún tiene una gran cantidad de fans que se interesan de su vida diaria.

Te podría interesar: Joven descubre que su papá es un suscriptor de su cuenta de ‘OnlyFans’

Recientemente en un podcast de YouTube reveló una de las anécdotas más extrañas durante su carrera como sexoservidora.

Si me dio mucho miedo. Es de un vato que me dijo: Ponte esta lencería y me la puse. Al acostarme me dijo quiero tener relaciones contigo pero quiero que te hagas la muerta” comenzó narrando la historia.

Luna Bella reconoció que en aquella ocasión sintió miedo por lo que estaba pasando pero siempre trataba de complacer a todos sus clientes con cualquier tipo de fantasía.

Cuando él termina me dice: Esa ropa es de mi ex novia y te pareces mucho a ella. Él no la podía dejar ir y quería sentir que estaba con ella una vez más”. finalizó.

Relacionados

Columnistas