miércoles, abril 24, 2024

¡Lupillo Rivera rompe el silenció! Revela como fue que se tatuo el rostro de Belinda

Lo último

Sociedad/Agencias 3.0

En entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera habló sin tapujos sobre su relación con Belinda, aseguró que cada vez que habla de la cantante trata de hacerlo con mucho cuidado y el mayor respeto para su ex pareja y sobre todo para su actual esposa.

Yordi Rosado dijo necesitaba saber cómo es que Belinda los convencía a sus parejas de hacerse tatuajes relacionados con ella.

Cabe mencioar que Lupillo tenía un tatuaje del rostro de la actriz en su brazo y Christian Nodal se tatuo el nombre de la cantante en el cuello así como los ojos de la cantante en el pecho.

Ante la curiosidad de Yordi, Lupillo contó como la ánectoda de cuando se realizo el polemico tatuaje del rostro de la cantante.

Que quede bien claro, una vez estábamos ella y yo platicando y ella me enseñó unos fans que tenían unos tatuajes, había un vato que tenía un tatuaje aquí (en la pierna) y luego otro tenía la cara de ella (en el brazo), y estábamos platicando de los tatuajes y dije yo: ‘yo me pongo un tatuaje’ y me dijo ella: ‘no te lo pones si a ti ni te gusta mi música’”, contó el cantante de regional mexicano.

A lo que Yordi le pregunto si de verdad a Lupillo no le gustaba la música de Belinda.

«Yo había escuchado dos, tres canciones, la verdad”, respondió y agregó «Esa noche yo tenía una salida a Las Vegas porque iban a ser unos premios y estando allá en las vegas empece a buscar un tatuador.»

Lupillo le pidio a Belinda que le mandará unas fotos para que él escogiera la que se iba a poner. A lo que la cantante respondió que no se lo podía poner. Sin embargo él ya había dicho que lo haría y pensaba cumplirlo.

Yo tengo todo eso grabado cuando ella me está diciendo que no lo haga, le dije: ‘me lo voy a poner porque ya dije que me lo voy a poner’. Y eran las 11 de la noche, llegamos a la sesión y tardaron ocho horas en ponerlo. Yo iba con mi ingeniero que fue el que consiguió el tatuador porque él me dijo: ‘no te lo vas a poner bro’ y yo dije: ‘sí’, y él dijo: ‘yo tengo que ver esto”, señaló.

Sin embargo, actualmente Lupillo Rivera ya tapo el tatuaje que tenía, decisión que tomo en respuesta al cariño y respeto que le tiene a su actual pareja. De echo revela que su esposa lo acompañó a taparse el tatuaje de la cara de Belinda, en el que tardaron 3 horas aproximadamente.

Relacionados

Columnistas