jueves, marzo 28, 2024

Mamá de Christian Nodal habla de su estado de salud, tras ser diagnosticada con tumor maligno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde hace varios días la mamá de Christian Nodal atraviesa por momentos complicados de salud y a pesar de que había revelado que se encontraba delicada de salud, fue hasta ese fin de semana que dio a conocer que había sido diagnosticada con un tumor maligno.

A través de Instagram, Cristy Nodal compartió la noticia y explicó que desde hace un mes que no podía comer correctamente, todo lo que ingería lo vomitaba por lo que comenzó a desnutrirse y padecer de anemia, tras muchos estudios el diagnostico arrojo un tumor en el colon por lo que los médicos le informaron que debían operarla de emergencia pues su sistema digestivo se encontraba comprometido.

«Tenia un mes sin poder comer, no tenia fuerzas y todo iba mal cada vez, me han hecho infinidad de estudios pero ayer recibimos la noticia de que tenia un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato», expresó la mamá de Nodal.

Sin embargo añadió que nunca perdió la fe y que antes de realizarse el último examen, anonadados los doctores se dieron cuenta de que su colon se encontraba en perfectas condiciones, y el tumor había desaparecido por completo, lo cual resulta ser un caso entre mil.

Te podría interesar: Identifican a la rubia con quien fue visto Christian Nodal; ¿es una «dama de compañía»?

Así mismo aclaró que no es la primera vez que lucha con esta enfermedad ya que en 2018 tuvo su primera batalla contra el cáncer que le ha llevado a pasar por muchos procesos difíciles.

«Hace tres años empecé a batallar con mi estomago, donde creíamos que el problema eran mi vesícula y unas hernias las cuales me sometí a cirugía y a retirar vesícula, en 2021, pero mi problema con el estomago siguió«, compartió vía stories en su cuenta oficial de Instagram.

A día de hoy, la mamá del cantante de regional mexicano, se encuentra recuperando sus energías acompañada de sus seres queridos recibiendo todo el apoyo posible, en especial de parte de su hijo, Christian Nodal.

Relacionados

Columnistas