viernes, marzo 29, 2024

Marvel lanza primer vistazo de Natalie Portman como Mighty Thor (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El día de hoy, Marvel Studios libero el primer tráiler de ‘Thor: Love and Tunder’ en el cual podemos ver por primera vez a Natalie Portman transformada en la nueva Diosa del Trueno.

El regreso de Portman al Universo Cinematográfico de Marvel es una de las grandes novedades de esta cuarta entrega de la franquicia liderada por Chris Hemsworth. Recordemos que la actriz se ausentó en ‘Thor Ragnarok’ y no fueron pocos los que pensaban que nunca volvería.

Sin embargo, en 2019 Marvel anunció el regreso de la actriz al Universo cinematográfico de Marvel y el estreno del tráiler ha dejado echar un vistazo a su retorno a la saga del Dios nórdico.

¿De qué trata ‘Thor: Love and Thunder’?

Después de haber salvado el universo tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’, Thor Odinson se ha embarcado con los Guardianes de la Galaxia en una búsqueda por su propia identidad, ahora que ya no tiene familia, los Avengers que él conoció han desaparecido y su mundo natal ha sido destruido. Pero ese viaje se ve interrumpido por Gorr: el carnicero de dioses que tiene un propósito exterminar a todos los seres divinos del universo. Y para detenerlo, Thor reunirá a su propio equipo: Valkirye, Korg y… la Poderosa Thor: Jane Foster.

En ‘Thor: Love and Thunder’ también regresan Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula o Jeff Goldblum como el Gran Maestro.

Entre las novedades sobresale el fichaje de Christian Bale como Gorr, el gran villano de la función de quien ya tenemos una primera imagen, y el cameo de Russell Crowe dando vida a Zeus.

Esta entrega correrá a cargo nuevamente de Taika Waititi, con la esperanza de ser un gran éxito en taquilla y llegará a todas las salas de cine este 8 de julio.

Relacionados

Columnistas