miércoles, abril 24, 2024

¡Más drama! Yailin La Más Viral y Karol G se tiran indirectas en sus respectivas canciones

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una de las polémicas que más ha tenido revuelo en las últimas semanas dentro del género urbano tiene que ver con las críticas entre Anuel AA y su nueva novia, la dominicana Yailin, la más viral contra Karol G.

Ahora las indirectas no se hacen esperar. Hace unas semanas, ‘la bichota’ se presentó en el festival de música ‘Coachella’, para interpretar sus más grandes éxitos. Sin embargo fue el sencillo ‘Mamiii’ , que presentó junto a Becky G, el que generó las reacciones del cantante Anuel AA, al decir frases como “No digas: «te quiero», mejor sé sincero. No digas: «te amo» porque eso fue en vano. Llorando estabas tú y como no te salí. Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí”.

Al respecto, Anuel se dirigió a su Instagram para compartir lo siguiente: “Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado. Ya no estamos en los tiempos de antes. Yo no soy el que anda dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin cojones me tiene.«

Ahora, Yailin aumentó la polémica por su cuenta con el lanzamiento de una canción que, de acuerdo con muchos en redes sociales, contiene varias indirectas hacia Karol G. Se trata de ‘Quiere que llame’, colaboración hecha con Jon Z, el dominio y Feloma.

Me gusta cómo me complace, no importa la hora, no importa el lugar, yo solo quiero que él pase. Hay mucha gente que está sofoca, me enfogona contigo, la exnovia tuya me tiene ubicada porque salgo contigo, se escucha en una parte del sencillo que lanzo a través de YouTube y que sería una respuesta al dardo que había lanzado Karol G en su más reciente sencillo.

Además acompaño el vídeo con una versión suya animada que aparece besando a la versión animada de Anuel justo en el momento en el que se escucha la parte de la canción donde se refiere a la bichota.

Relacionados

Columnistas