viernes, marzo 29, 2024

Max Verstappen se burla de Lewis Hamilton por intentar comprar al Chelsea

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Gran Premio de Emilia Romagna de la F1 se ha revolucionado por un tema fuera del automovilismo y es el interés de Lewis Hamilton, actual estrella de Mercedes, por adquirir al Chelsea.

La rivalidad entre Max Verstappen y Lewis Hamilton va más allá de las pistas. En concreto, esta rivalidad se ha trasladado a las canchas, después de que se revelara que el piloto británico forma parte del grupo de inversionistas que pelea por hacerse del Chelsea, el equipo que fue administrado y manejado por dos décadas por el ruso Roman Abramovich.

Ante esta noticia, Max Verstappen lanzó un “polémico dardo” en contra del británico, en donde afirmó que a él le gustaría ser dueño completo de un equipo y no solo un accionista.


Verstappen, al ataque:

Fue por esta misma situación que Verstappen se fue al ataque y aseguró que él nunca traicionaría de esa manera al PSV Eindhoven, equipo del cual es aficionado.

“Soy aficionado del PSV y nunca compraría al Ajax. Y si fuera a comprar un club de fútbol, me gustaría ser el propietario total y tomar las decisiones yo mismo, no solo poseer un pequeño porcentaje”, comentó Verstappen.

Además, recordó que Hamilton es un aficionado del Arsenal, uno de los grandes rivales del Chelsea en la ciudad de Londres.

“¿Hamilton? Pensé que era hincha del Arsenal, ¿no? Si eres un aficionado del Arsenal que va por el Chelsea, eso es bastante interesante… Pero todos hacen lo que quieren con su dinero, así que veamos qué sale de eso”, dijo Verstappen en rueda de prensa.

Relacionados

Columnistas